Filtros cabina de pintura

TODOS LOS FILTROS PARA CABINAS DE PINTURA

Iberica Air Filter somos una empresa proveedora de filtros para cabinas de pintura con una amplia experiencia en el sector. Nuestra especialidad son las cabinas de pintura, distribuyendo y poniendo a disposición del cliente una amplia variedad de filtros de alta calidad, cumpliendo todos ellos la normativa europea vigente.

Nos preocupamos por la salud y el medio ambiente. La calidad en la filtración juega un papel muy importante para estas dos cuestiones, mejorando las condiciones de trabajo, la salud de los trabajadores y respetando el medio ambiente.

Tomar conciencia en esta medida es de suma importancia y nosotros os ayudamos a llevarlo a cabo minimizando el impacto medioambiental.

Tenemos una amplia gama en filtros sencillos de usar, que se ajustan a diversas necesidades y con un magnífico resultado. Sólo tiene que visitar nuestra Web o preguntar cualquier cuestión en nuestro apartado Contacto, le atenderemos de forma rápida y sencilla.

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

En Iberica Air Filter trabajamos con empresa de mantenimiento, distribuidores de pintura, recambios, etc. ¡CONSÚLTANOS!

    TODOS LOS FILTROS DE TECHO POR MARCA DE CABINA

    Disponemos de multitud de juegos de mantas de techo específicos para cada unos de los modelos y marcas de cabinas de pintura.

    Filtros para cabinas de pintura lagos
    Filtros para cabinas de pintura spanesi
    Filtros para cabinas de pintura saima
    Filtros para cabinas de pintura termomeccanica

    TODOS LOS FILTROS DE DE BOLSA POR MARCA DE CABINA

    Disponemos de multitud de juegos de bolsas filtrantes específicas para cada unos de los modelos y marcas de cabinas de pintura.

    Filtros para cabinas de pintura hildebrand
    Filtros para cabinas de pintura fergasa
    Filtros para cabinas de pintura cmc
    Filtros para cabinas de pintura saico

    MÁXIMA
    Garantía

    Nuestro objetivo es ofrecer al profesional de la pintura la confianza y tranquilidad de trabajar con un buen producto, de calidad y que se adapta a sus necesidades. La satisfacción del cliente es nuestra propia satisfacción, por eso nuestro compromiso es del 100%.

    TIPOS DE FILTROS

    En Ibérica Air Filter disponemos de todos los filtros para tu cabina de pintura. Elige el tipo de filtro según la zona de tu cabina y compra solo aquellos que necesites.
    Tienes la posibilidad de seleccionar tu modelo de cabina y nosotros te indicaremos cuantos filtros y sus medidas necesitas

    Paintstop

    Fibra de vidrio elástica con estructura progresiva descendente como barrera de filtración final. Su función retener la niebla de pintura.

    Cartón plegado

    Filtros de cartón plisado con 2 capas de papel con forma de acordeón. Eliminar el exceso de pintura en cabinas de filtro seco y en sistemas de pintado a pistola.

    Mantas de techo

    Los filtros de techo en las cabinas de pintura son una filtración imprescindible para mantener el aire limpio en el interior de la cabina.

    Carbón activo

    Carbón activo en base mineral bituminoso activado térmicamente, excelente para el tratamiento de emisiones gaseosas con compuestos orgánicos volátiles.

    Prefiltros

    Fabricados en fibra de poliéster, diseñados para la separación y retención de partículas de polvo exterior en cabinas presurizadas y abiertas.

    Marcos quebrados

    Es un filtro de alto rendimiento, se utiliza como prefiltro o como filtro principal.

    Bolsas filtrantes

    Montados un marco metálico y por fibras continuas sintéticas, más resistentes que los de fibra de vidrio, y no permiten la migración de la fibra.

    Compra de filtros para cabinas de pintura

    Mantenimiento de los Filtros de las Cabinas de Pintura

    ¿Cuales son los mantenimiento de Filtros de Cabina de Pintura?

    Los cambios de filtros recomendables para un uso óptimo y una buena conservación de la cabina de pintura son los siguientes:

    • Sustitución Prefiltros – Cada 200h.
    • Sustitución Filtros de Techo – Entre 800h. y 1.000h.
    • Sustitución Paintstop – Cada 100h.
    • Sustitución Carbón Activo – Cada 1.000h.
    • Sustitución Adreae – Cada 250h.
    Navegación

    Carrito

    Cerrar
    Visto

    Visto Recientemente

    Cerrar

    Qué bueno verte aquí !

    ¿Ya tienes una cuenta?

    Vista rápida

    Cerrar

    Categorías